sábado, 28 de febrero de 2015

Quieres ser mi novia????



Hoy después de todo lo que hemos vivido ya son varios días hay aventuras que las compartimos juntos, cosas que no tienen explicación pero si un gran valor para nosotros dos.
Canciones que para la mayoría de personas no significan nada para nosotros describen el proceso de nuestra historia.
Hemos pasado varios días conociéndonos, aprendiendo uno del otro, hemos derribado juntos miedos que nos perseguían.
Construimos esta historia poco a poco, nos demostramos que juntos podemos realizar cualquier cosa.
Esto ya paso de una simple amistad, hay más que química, es una sensación distinta es algo que no se puede describir.
Esto ya es amor, es algo fuerte, que hemos consolidado los dos, creo que es la hora de decirte las palabras más sinceras de mi corazón.
Te conocí por algo entablamos una hermosa amistad, la distancia no nos pudo separar, cada salida a tu lado es indescriptible.
Estoy dispuesto a arriesgar la amistad porque sé que eres una mujer espectacular de esas que ya no se encuentran.

Hoy con la mano en mi corazón, con mi pensamiento claro, mis sentimientos definidos más que nunca te digo: quieres alumbrar mi camino, recorrerlo juntos los dos, tomados de la mano, pasar cada obstáculo que se nos presente, quieres compartir tus alegrías y tristezas con este loco que te adora, quieres escribir la mejor historia a mi lado.
Para resumirte todo en las palabras más exactas,
Quieres ser mi novia??????


Autor: Cristian Murgueytio
2015/02/28       19h30

Quito – Ecuador  

No hay comentarios: