jueves, 12 de febrero de 2015

Enamórate de mí




Te has convertido en la razón
De mi vivir, te has convertido en
Parte de porque me levanto con
Una sonrisa todos los días.

Te has metido de a poco en
Un corazón que estaba a la
Deriva, que no tenía
Su curso definido.

No sé qué pasó porque
He sido premiado con una
Mujer espectacular, llena
De virtudes.

Una mujer bella por fuera
Y hermosa por dentro con
Una dulzura inexplicable, y una
Ternura sin igual.

No sé porque te encontré
En este camino no puedo
Ofrecerte nada pero quiero que
Me acompañes en este viaje.

Quiero susurrarte al oído
Que desde hoy creo en los
Milagros, ya que Dios me
Premió con la mejor mujer.




Acompáñame, te prometo ir
De la mano, solo quiero que
Te enamores de mí como creo
Que yo ya estoy de ti

Autor: Cristian Murgueytio
2015/02/12       19h00

Quito – Ecuador 

No hay comentarios: