jueves, 12 de febrero de 2015

Caminemos juntos



Es mi quinta semana que sigo solo
Pero esta vez el destino me acabo de
Dar una nueva visión de las cosas
Y sigo comprendiendo cada vez más
El significado de la palabra amor.


Hoy llegas tu a mi vida como
Una luz que cae sobre la oscuridad
Has limpiado cada rincón donde
Había una herida, has tenido
La delicadeza de sanarlo.

Llegas a mostrarme una manera
Distinta de ver la vida, de cómo
Hay que enfrentar las cosas.
Con tu dulzura alegras mis días.

De a poco me has enseñado que
No hay que planificar todo, que
A veces los mejores momentos son
Los que no se piensan y solo se viven.

Has llenado mi vida alegría
Has conseguido que cerrara puertas
Abiertas que no conducían a nada
Solo que causaban frio al alma.

Quizás sea un mandato divino
El haberte encontrado en mi camino
Solo sé que gracias a ti
He vuelto a creer.
Has decidido caminar a mi lado
No soltarme de la mano
Guiarme nuevamente y darme
La solides que había perdido.

Estas caminando junto a mí
Me estas mostrando como es
La vida, y las bellezas que tiene
Para que uno la disfrute.

Gracias por caminar a mi lado y
Te prometo que juntos de la mano
Algo bonito lograremos formar.



                    Autor: Cristian Murgueytio
2015/02/12       10h00

Quito -  Ecuador 

No hay comentarios: