domingo, 8 de febrero de 2015

No me olvides por favor



El tiempo de alejarme creo que
Ha llegado, me está dejando un
Dolor y un vacío pero es necesario.

Sé que encontraras a alguien
Que te amé igual o más que yo
Que te de un sentimiento mas
Sincero que el que te ofrecí.

Maldita la manera de quererte
Que porque por más que me
Vaya lejos no me podre
Olvidarme de ti.

La ruta que me espera es vacía
Porque la recorreré sin ti, no
Sabía que este momento llegaría
Tan pronto.

Solo me queda decirte que no
Te olvidare y tampoco quiero
Que me olvides porque puede
Ser que regrese.

No sé qué caminos nos deparará
La vida, pero si no me queda
Más tendré que olvidarte aunque
Me cueste la vida.

Solo no me olvides guárdame
Donde no te cause dolor, donde puedas
Saber que fui algo bonito.
Prométeme que no me comparas
Con las demás personas, que le darás
Un nuevo sentido a tu vida sin mi
Pero solo te pido
No me olvides por favor.



Autor: Cristian Murgueytio
08/02/2015     18h15

Quito – Ecuador 

No hay comentarios: