viernes, 6 de febrero de 2015

Hoy lo reconozco





Hoy recuerdo todo lo que hemos
Vivido, las aventuras que hemos
Realizado, las locuras que hemos
Compartido juntos.

Hoy recuerdo cada si, cada bueno,
Cada porque no hacerlo, y me doy
Cuenta que siempre estuviste
Dispuesta a hacer lo que me gusta.

 Hoy recuerdo cada locura realizada
Cosas que jamás pensé en hacerlas
Hasta ahora me pregunto
Como lo lograste.

Hoy recuerdo los largos días que
Pasamos juntos, horas tras horas
Las mismas que se pasaban
Volando porque el tiempo junto
A ti corría.

Hoy me doy cuenta que estas
Formando parte de mi vida
Que compartes varias cosas
Junto a mí.

Me doy cuenta que te estas
Predispuesta a hacer cualquier
Actividad y yo igual, lo que
Me importa es compartirlas
Contigo.


Hoy reconozco que de a poco
Te has ganado un espacio
Muy importante en mi mente
Y corazón, te has vuelto parte
De porque sonrió todos los días.

Solo me resta decirte que
Dejemos que el tiempo decida
Que vivamos como hasta ahora
Cada instante juntos los dos.

Y si algo llegara a pasar
Me sentiría muy feliz
Porque sé que me estaré
Ganando a la mujer más bella
Por dentro y por fuera de
 Este mundo.



Autor: Cristian Murgueytio
06/02/2015        09h45

Quito – Ecuador

No hay comentarios: