miércoles, 18 de febrero de 2015

Solo comprendí todo



Ahora solo, con mi mente en blanco puedo poner en orden todas mis ideas, aclarar mis vacíos, sacar conclusiones de todos los actos que hasta el momento he realizado.

Comprendí que cada acción que haces en tu vida tarde o temprano te dará un resultado. Que puede ser una gran lección o una hermosa oportunidad.

He aprendido a reconocer el significado de las palabras: amistad, compañero, amigo y conocido, y aún más una palabra muy esencial, Amor.

Reconocí a varias personas, me quite la venda que traía en los ojos, creí en todo en lo que antes prefería hacerme el ciego por no lastimarme ni lastimar.

Comprendo que ahora es mejor herir con una verdad que tratar de hacer feliz a alguien con una mentira, que las cosas y las actitudes deben ser como el agua trasparente y pura.

Aprendí que quien te pone escusas, inventa cuentos, arma historias solo con el fin de alejarse. No es más que una señal que debes poner distancia porque si no lo haces poco a poco será tu fin.

Comprendí que si en el pasado cometiste una mala decisión, en un futuro la puedes arreglar y quizás pueda ser una de las mejores experiencias de tu vida y te provoque sonrisas espontaneas.
Me di cuenta que tenía a mi lado a una persona muy especial y por cobarde no le dije lo que sentía y decidí mal elegí a otra persona. Pero de eso aprendí porque ahora sé que mi verdadero camino.

Es con aquella persona que deje tiempo atrás. Quien era, es y será lo mejor de mi vida, que estuve a punto de perder. Pero que ahora la puedo recuperar. No será fácil pero vale la pena hacer hasta el último intento.  

Cada momento a su lado es espectacular, su ternura me cautiva, saca lo mejor de mí, comparte todos mis locuras, y más que eso es natural conmigo.

Ahora comprendo que el amor no se trata de buscarlo, el solo te encuentra, te demuestra con acciones, y que las debes sentir pero con el alma y el corazón.

La vida es muy larga, el camino por recorrer es largo, hay varias cosas por disfrutar, pero hay algo que no se puede pasar por alto, que es el amor.

Ahora puedo decir que cuando tu mente y tu corazón piensan lo mismo es porque es amor del bueno, y cuando es correspondido es la mejor de las sensaciones que puede haber en este mundo.

Si cometiste un error, una mala decisión, la puedes arreglar, solo es cuestión de que seas sincero contigo mismo. Y diferencies las cosas buenas y malas.

Para todo hay solución, solo para la muerte no la hay, si estas mal sacúdete, estas vivo, sabes cuantas personas desearían estar en tu lugar y no a punto de morir.

Así que es hora de que vivas tu vida, que llores lo necesario, que rías todos los días, que aproveches cada minuto, cada oportunidad, si te caes, levántate y sigue.

Porque la vida no se para hasta que tu decidas levantarte ella continua. Si debes decir algo dilo ahora, si quieres a alguien demuéstralo, todo depende solo de ti.

Ahora que piensas hacer?

Yo por el momento solo quiero decir que acabo de tomar la mejor decisión al escribir mi historia y un capitulo que espero sea eterno con mi PRINCESA.



Autor: Cristian Murgueytio
2015/02/18     20h50
Quito – Ecuador


No hay comentarios: