lunes, 9 de marzo de 2015

Qué es este amor?


Después de haber pasado más de mil historias, de haber tratado a varias mujeres, de haber sido feliz y destrozado el corazón, me acaba aparecer un amor sincero que solo con su presencia me demuestra que es el indicado.

La he pasado mal por amor, me he cerrado, deje de creer, pensé más de mil veces que mi destino era pasar solo.

Hasta que llegaste tú MI PRINCESA, una mujer distinta que también había sufrido por amor, quien sabe los riesgos que esto provoca.

Me basto muy poco tiempo para poder enamorarme ciegamente de ti, me cautivo tu sonrisa y esa ternura que emana tu rostro al simple hecho de verte.

Me agrada tu manera de ser, me encanta la sinceridad con la que me dices las cosas, me agrada la persona que soy contigo, donde puedo ser el mismo.

Me encanta que no nos guiemos por lo que la sociedad diga, que nos hagamos los sordos de los comentarios que solo importa lo que nosotros pensemos.

Que siempre debe estar primero la verdad por dolorosa que esta sea, y que debemos poner de parte para que nuestro amor fluya.

Sabemos que habrá problemas, que habrá circunstancias que nos impidan vernos frecuentemente pero sabemos que encontraremos la manera de que esto no sea un obstáculo.

Sé que este amor que acaba de nacer entre nosotros es sincero y mutuo, que cada uno pondrá de su parte para que esto sea eterno.

De poco a poco ganaremos confianza, consolidaremos este amor, lo haremos fuerte, inmune a cualquier mentira.

Sé que no nos equivocamos, sé que este amor es el indicado, y quien no quita que sea el amor de mi vida y tu mi futura esposa y madre de mis hijos.

Ahora más seguro que nunca quiero que sepas que solo contigo quiero estar, que quiero despertar y terminar todos los días a tu lado.

Cada día crece este amor sin importar lo que el mundo y la sociedad diga.




Autor: Cristian Murgueytio
2015/03/09          21h00
Quito – Ecuador


No hay comentarios: