miércoles, 7 de enero de 2015

VIVENCIAS DE UN AMOR




Vivencias de un amor

Varias personas del mundo experimentan las mejores historias de amor que jamás son contada, son guardadas y conservadas como los mejores recuerdos, pues aquí les contare quizás la mejor historia de amor que pude haber tenido y es digna de ser escuchada y tal vez se sientan identificados o les motive a luchar por cualquier persona.

Esta historia parece una novela, quizás pensaran que hay inventos, que esto no se puede dar. Pero permítanme decirles que es real es una vivencia, hay personas que son capaces de convertir tu vida y darle sentido.

Hay varios momentos que quizás les hayan sucedido, pero de eso trata el amor de dejar buenos momentos y saberlos apreciar y permitir que se transformen en buenos recuerdos para que con ellos puedas contarlos como una de las mejores anécdotas de tu vida.

Esta historia que a continuación les voy a narrar es para que se den cuenta que el tiempo lo cura y es el mejor testigo de las cosas, solo depende de ti hacerlas realidad el tiempo solo te brinda las oportunidades y tú debes hacerlas realidad.




Rondaba el mes de Julio cuando la encontré a ella, una hermosa mujer, que en ese tiempo no sentía más que una profunda amistad que pensé perduraría así, como una amistad.

Me acerque cada vez más hacia ella, quería ayudarla pues sabía que ella estaba pasando un mal momento en su corazón y mi intención era ayudarla.

Me confeso que un amor la lastimo de manera permanente que es muy difícil que se cierre esa herida, pero yo estaba dispuesto a cerrarla porque me había dado cuenta que se trataba de una mujer espectacular que no debería estar sufriendo.

Así transcurrió ese mes, dedicado a sanar esa herida, trataba de que cada momento solo pasara sonriendo que se olvidara por un momento de todo, y solo la sonrisa estuviera presente en su rostro.

Me dedique a ser su sombra, su fortaleza, alguien en quien pudiera confiar, y sobre todo con quien pueda contar cada momento.

Y así fue poco a poco se cerró esa herida, no fue fácil pero, allí me di cuenta que la constancia y la dedicación que había puesto sobre esa persona había servido.

En aquel mes me di cuenta que aquella bella mujer, solo necesitaba ser bien cuidad, necesitaba un compañero que este incondicionalmente con ella.

Pues julio paso muy rápido, ese mes llegue a conocerla de una manera casi completa, sabía sus debilidades y sus fortalezas había aprendido como se debe tratar a una mujer.

Pero no había notado que algo dentro de mí estaba creciendo, pero no sabía distinguir si era amor o era una amistad fuerte.

Yo tenía claro mi panorama, yo había salido de una relación no en buenos términos, y no estaba apto como para volver al amor de un solo golpe.

Ese mes solo tenía en mente que debía recuperar y estabilizar a una hermosa mujer, y así fue todo ese mes y parte de Agosto me dedique a cerrar esa herida.

Poco a poco logre cerrarla a través de buenos tratos de hacerle saber que no por una persona hay que dañarse la vida, y hay que saber que las personas vienen y van.

La herida estaba cerrada, había terminado mi misión, después de haber compartido buenos momentos como: salidas a almorzar, a jugar, ver películas en fin compartimos muy buenos mementos.
Pasaron exactamente 12 días, donde tanto ella y yo, después de haber compartido casi un mes y medio conociéndonos se había desarrollado un sentimiento entre los dos.

Hablábamos cada noche, era casi frecuente, día a día, está formado parte de mi vida, como yo de ella, pero era necesario saber que estaba pasando porque no quería lastimarla sabia el daño que le causaron y yo no debía volver a repetirlo.  

Así que me tome un momento para pensarlo, analice cada momento que pase con ella y era verdad me había enamorado de la mujer que conocí, y que podría funcionar.

Decidí intentarlo, estaba dispuesto a hacerlo, hablamos por teléfono le confesé mis sentimientos, que me había enamorado de ella, que sentía algo, pero me sorprendió porque ella estaba sintiendo lo mismo.

Decidimos intentarlo para finales del mes de Agosto, la química que entre los dos existía era evidente, y no tomo mucho tiempo para que nuestras amistades se darían cuenta.

Llego el mes de Septiembre, lo considero como el mejor es de mi vida, hubo una sorpresa de ella hacia mí algo que jamás olvidare. Y ese mismo mes días después acepto formalmente ser mi novia.

Y así comenzó a escribirse la mejor historia de mi vida, quizás la que más me marco con enseñanzas, que todo se puede cuando se quiere.

Cada momento que vivía con ella era intenso, apreciábamos el tiempo juntos, éramos totalmente distintos y eso era lo que más nos mantenía juntos.

Hay momentos inolvidables que jamás saldrán de mi memoria están guardados en un lugar muy especial al igual que en mi corazón.

Era hermoso los dos caminábamos por el mismo camino, se había convertido en la mujer de mi vida, con quien estaba dispuesto a seguir hasta el último de mis días. 

Hay que reconocer que teníamos problemas pero eso es normal, los celos había y hasta cierto punto son buenos porque te das cuenta que la otra persona se preocupa por ti y teme perderte.

Aunque se debe reconocer que ha habido problemas un poco infantiles, pero que no iban más allá de pocas horas de enojo.

En fin aflorábamos amor todo parecía tomar un curos perfecto, los caminos apuntaban hacia nuestra felicidad, cada vez veía más cerca el momento donde pueda hacerle partícipe de mi vida.


Pero justo cuando las cosas estaban bien apareció una onda de frio, que se apodero de nosotros, hubo problemas de magnitud media que provocaron la separación, un alejamiento.

Todos los amores y las relaciones pasan estas etapas y allí sabes si es verdadero, recuerdo tan claro como pase esos días a su lado, que la extraño, es verdad.

Que me hace falta también, que quiero salir corriendo a buscarla es más que evidente. Pero es necesario darle su tiempo, que se piense, que sane y solo así podemos volver a estar juntos.

No puedo obligarle a estar a mi lado, es hermosa, es mi niña mimada, es la mitad de mi corazón, es la luz de mi camino, pero por esto debo dejarla ser feliz.

Será conmigo no sé, pero lo que sí sé que me marco el corazón y el alma, fue esos amores que solo pasan una vez en la vida.

Me dejo lecciones aprendidas, momentos que jamás olvidare, en fin se convirtió en la mejor página de mi vida.

Fin.

Recuerda que las grandes historias jamás terminan, solo la dejas en suspenso, porque si no pudiste estar en esta vida junto a quien quieres, recuerda que puedes tener otra y en ella volver a coincidir.

Pero si estas a tiempo de recuperar o luchar por esa persona. Intenta recuerda que cuando quieres a alguien hay miles de planes, solo es cuestión de que te decidas antes que otras personas quieran hacerlas por ti.

El amor es algo que jamás se puede explicar, sucede en el momento menos indicado, pero cuando llega transforma tu vida y te puede premiar con la persona que mereces.



Autor:
Cristian David Murgueytio Villegas
2015/01/07
21H17

Quito – Ecuador 

No hay comentarios: