viernes, 2 de enero de 2015

Lenguaje de parejas y el fondo de las palabras

El famoso lenguaje entre parejas y el no poder saber interpretar más allá de las palabras
Puede causarte el no disfrutar ni sabes lo que la otra persona trata de decirte.

En una relación las cosas no son fáciles pero, para que todo tome su rumbo es adecuado mantener una comunicación correcta e interpretar lo que es:

Una novia pude expresarse por medio de lágrimas y precisamente no por tristeza, mírala esas lagrimas pueden ser de amor el agradecimiento por formar parte de la vida de ella que le da emoción el saber que estas allí.

Una novia te dice que no tomes licor no porque quiere arruinarte una noche, ni porque no le guste que tomes, analiza es una manera de decir me importas no quiero que te hagas daño por el alcohol y mucho menos dañes tu salud.

Una novia (o) te puede decir no quiero hablar contigo, es simplemente que prefiere que tu analices lo que hiciste y te des cuenta que es mejor callar que hacer daño a quien más te quiere.

Una novia no te puede decir nada, solo te puede coger la mano y caminar así todo el día, no es más que te está diciendo que a tu lado se siente bien que cogidos de la mano hay una unión fuerte y que no quiere dejarte solo sino quiere acompañarte a cualquier lado sin pedirte nada a cambio.

Un novio (a) te puede decir porque llegaste tarde a la cita que tenían, pero debes darte cuenta que atrás de ese regaño, hay un estaba preocupado por ti porque demorabas en llegar pensé que te había pasado algo.

Un novio te puede decir es mejor dejarte libre, es la más simple muestra que prefiere que estés bien, que tu bienestar esta primero que cualquier cosa.

Un novio (a) te puede decir TE AMO, y es la palabra más importante y la que más detalles tiene consigo, es un té respeto, un té aprecio, un eres lo mejor, un eres única, en fin todas las cosas bellas pero lo principal es que te está considerando parte fundamental de tu vida.

A parte de esto no todo tiene que ver con las palabras, también están las acciones:

Un abrazo, es igual a un te extraño, necesitaba verte, necesitaba sentir tu calor y tu presencia a lado mío.

Una rosa, es igual a un eres bella.

Un peluche, es igual a te doy algo con lo que puedas saber que estaré contigo en la distancia y cada vez que me extrañes solo abrázalo y será como abrazarme a mí.

Hay varios tipos de lenguajes entre parejas, pero lo más importante es que sepan comprenderse, que sepan que todas las palabras que se dicen poseen un trasfondo que demuestra sentimientos.

Pero no esperemos solo a este tipo de lenguaje, digamos las cosas sin miedo exprésate porque hay veces que la mente es traicionera y se queda con la espinita de no me dijo nada, di las cosas como son, y veras la felicidad que vas a causar, y la felicidad interna que vas a tener.

Autor: Cristian Murgueytio 02/01/2015


No hay comentarios: