miércoles, 7 de enero de 2015

Te has convertido

 Te has convertido en poco tiempo, una de las
Razones más importantes para mí, te has dedicado
A cerrar heridas que quizás nunca pensé que
Se podrían cerrar.

Has puesto todo tu empeño y te molestaste en
Recoger cada pedazo de mi corazón y unirlo
Pedazo por pedazo hasta restáuralo.

Te dedicaste a sanarme, recuperarme, cerrar heridas
Me has hecho volver a creer en las palabras, me
Demostraste que el mundo sigue, y siempre habrá
Quien te acompañe a recorrerlo.

Me hablabas directo, y con la mano en el corazón
Que no querías aprovecharte de mi situación
Para enamorarme, solo querías curarme
Y así tratar intentar algo más conmigo.

Me has dado tiempo para recuperarme
Has sabido respetar los momentos.

Han pasado varios meses y siempre allí
A mi lado has estado, has despertado mí
Interés, ahora solo puedo decirte
Gracias por no abandonarme

Intentemos algo, pero más que eso
Te invito a que me
Acompañes en este viaje junto a mí.



                                         Autor: Cristian Murgueytio     07/01/2014


No hay comentarios: