viernes, 23 de enero de 2015

Pido la palabra


Pido la palabra, es mi hora de hablar.
Pido la palabra para me escuches y
Logres entender lo que has causado
En este pobre corazón.

Pido la palabra para que sepas
Que cada día que pasa naufrago en
Un mar de delirio, que me consume
Ese delirio es pensar en ti.

Pido la palabra para recordarte que
Hay varias promesas que faltan por
Ser cumplidas.

Quiero que me escuches, pero lo hagas
Con los oídos del alma, quiero que me
Des la palabra para poder decirte
Que donde quedo aquella mujer que
Me enamoro.

Pido la palabra para decirle que me
Muero de amor, quiero que sepa
Que fue, es, y será lo mejor de mí
Vida.

Pido la palabra para no callar más
Para que sepas todo esto, pido la
Palabra por última vez antes que
Muera de silencio.

Pido la palabra para decirte gracias
Para agradecerte por todo, para llevarte
Grabada en el alma con el tatuaje
Que jamás borraré.



Autor: Cristian Murgueytio
2015/01/23     19h07
Quito – Ecuador. 

No hay comentarios: