domingo, 25 de enero de 2015

Debo dejarte que sigas




Segunda semana que continuo mi camino
Solo y otra vez me vuelvo a detener a
Escribir algo que me acorde y una pregunta,
Que el corazón hizo.

Escucho claro esta vez al corazón
Me pregunta si te amé y pues si
Lo hice.

Después de esta pregunta le dije
Que ya no quiero sufrir más por esto,
Tú me quieres y yo te quiero
Pero no te das cuenta del daño
Que nos hacemos.

No te odio, ni te detesto, pero nos
Hacemos heridas el uno al otro,
Ya no somos felices, perdón
Por decirlo pero es lo que siento.

Solo quiero tu felicidad aun sabiendo
Que tu corazón es mi otra mitad,
Pasamos días felices, días oscuros también
Ahora nos queda un recuerdo o una cicatriz talvez.

Después de esto la única manera de verte
Será por las noches en mis sueños,
Acuérdate del primer beso que nos dimos,
Acuérdate de todo lo hermoso que vivimos.

Perderte me ofusca pero al menos
Me doy cuenta que te perdí me manera abrupta
Recuerda cómo te quise y te amé son los
Mejores recuerdos que guardare.

De ti no me arrepiento pero solo dime
Como me olvido de todo lo que siento.
Debo dejarte que sigas pero eso no
Borrar que te amé todavía.





Autor: Cristian Murgueytio
2015/01/25      19h00
Quito – Ecuador


No hay comentarios: