domingo, 4 de enero de 2015

Prometí quererte para siempre

Prometí quererte para siempre, eso es muy claro para mí,
Luchar cada día, hacer lo posible para poder estar contigo,
Pero no tenía en cuenta las jugadas del destino que se
Pondrían en mí contra.

Me aleje de ti por un error, guarde dolor en mi corazón,
Decidí escribir la historia de este amor solo por mi parte
Pensado que estaba haciendo lo mejor para nosotros
Elaborando una mentira que parezca verdad.

Me aleje, me oculte, me resigne a perderte, argumentando
Que el tiempo me hará olvidarte.
No te pido amor ni odio, pues el culpable de esto fui yo

Ahora me vez aquí regrese, medí cuenta que mis mentiras
No me llevaron a nada bueno y solo tú me creías
No quiero esconder lo que siento, pero todo esto lo decidí
Escribir yo.

Ahora solo me resta por pedirte perdón porque
Todo esto fue causa de una decisión apresurada
Sin tomar en cuenta el amor que nos teníamos los dos.

No te exijo amor, ni odio, solo espero tu perdón
Y que comprendas que debo marcharme en silencio
Solo dejo mi sombra que te acompañe al nuevo
Horizonte que te espera.

Prometo quererte para siempre aunque ya no estés
Más a mi lado, te llevare en el corazón.


Autor: Cristian Murgueytio      04/01/2015


No hay comentarios: