jueves, 27 de noviembre de 2014

Sacrificando el sentimiento.

Ayer pase por el parque, donde cada mañana suelo
Hacer ejercicios, me senté a tomar agua estaba demasiado
Cansado, a lado mío se sentó un chico de sencillo, aparentaba mí
Edad, me pregunto la hora, le conteste, le dije que eran las 8am.
Le pregunté ¿esperas a alguien?, el con una sonrisa en el rostro
Me contesto ¡Sí! Espero a mi enamorada, cada mañana hacemos
Ejercicio aquí.

Pasaron unos diez minutos hasta que lego una chica hermosa,
Era la enamorada de aquel chico, él se despidió de mí y se fue
A trotar con aquella bella mujer.
Observaba como trotaban juntos, cogidos de la mano, me pareció
Que así debe ser un verdadero amor.

A la mañana siguiente volví al parque,
Los observe nuevamente, cada acción que tenía el uno
Con el otro, era increíble denotaban  una conexión
Impresionante, pero siempre que estaban juntos o yo
Los podía observar, siempre estaban de la mano.

Pasaron así 15 días donde ellos hacían deporte en aquel parque
Hasta que un día me volví a encontrar con aquel joven, le pregunte
¿Estas esperando a tu novia verdad? , a lo que me contesto con un NO
Le dije que si le pasaba algo, me contó que aquella chica con la
Que hacia ejercicio que era su novia, habían terminado.

Le comente que por todo lo que veía en parque parecía
Que se querían demasiado, pues me comentó que la amaba
Pero debía dejarla, debido a que ella rechazo una beca
Internacional por mí, así que prefiero alejarme de ella y
Permitirle que se supere y aquí estaré esperándola me dijo aquel
Chico con el corazón destrozado.

Esta historia es real y demuestra que hacemos todo por aquella
Persona que queremos, y buscamos su beneficio así sea
Sacrificándonos.

Autor: Cristian Murgueytio 26/11/2014


No hay comentarios: