domingo, 16 de noviembre de 2014

CARTA AL AMOR DE MI VIDA



Querido amor, te escribo esta
Pequeña carta con el motivo de que
Conozcas la razón por la que me tienes
Perdidamente enamorado de ti.

Quiero confesarte que aquella noche
Cuando nos conocimos quede
Deslumbrado por ti, desde ese momento
Sentí que tú eras la persona indicada
Para este pobre corazón.

Me enseñaste la diferencia entre amores
Pasados y el tuyo, demostrándome un
Mundo muy diferente y dándome una
Nueva manera de ver la vida.

Me llenas de mucho cariño y amor sincero
Que ahora es muy difícil encontrar, hay
Veces que me pregunto qué de bueno
Hice en esta vida para que me den la
Recompensa de tener tu amor.

Te agradezco por todo lo que has hecho
Por mí, entre las que están cosas inimaginables,
Has estado en los momentos más difíciles
Y siempre a mi lado a pesar de que las
Situaciones no sean favorables.

Solo me queda decirte que eres la
Persona que tanto tiempo estuve
Buscando, con quien quiero terminar
Mis días en la tierra y continuarlos
En otra vida hasta la eternidad.

Autor: Cristian Murgueytio 16/11/2014

No hay comentarios: