miércoles, 12 de noviembre de 2014

MI MEJOR CASUALIDAD.



Cuando te conocí por primera vez
No sabía que serias la persona que
Se convertiría en mi mejor casualidad,
Parecías un sueño inalcanzable.

Desde el momento que cruzamos
La primera mirada debo admitir que quede
Cautivado por la belleza de unos ojos
Tan puros y hermosos.

Recuerdo claramente la dulzura,
Que tu rostro denotaba, era una
Especie de esencia que alocaba
Mi pobre corazón.

Cuando pronunciabas una sola palabra
Automáticamente se me dibujaba una
Sonrisa, al igual cuando un niño es
Feliz por un helado que recibe.

El momento que pude tomar por
Primera vez tu mano, recorría por
Mi cuerpo un nerviosismo impresionante,
Y mi pobre corazón palpitaba
A un ritmo frenético.

Sabía desde el principio que esto tarde
O temprano tenía que suceder no sé si fue
El destino o solo estábamos en el lugar indicado
Pero eres mi mejor casualidad.

Ahora que puedo estar a tu lado
Contemplándote desde cerca
Debo decir que soy dichoso porque
En mis brazos tengo a la mujer más bella
Que le destino y la casualidad
Pusieron en mi vida.


Autor: Cristian Murgueytio   12/11/2014

No hay comentarios: