domingo, 2 de noviembre de 2014

LA COMPLICIDAD DEL FIRMAMENTO



Me encontraba caminando por la noche,
Recorriendo los lugares por donde solíamos
Pasar frecuentemente.

Me detuve un momento bajo la sombra de un árbol
Me recosté en el pasto de aquel lugar, al mirar
Hacia el firmamento note algo en
Particular.

Era nuestra estrella!!!
Aquella que era y es testigo de nuestro amor,
Quien nos unía en la distancia.

Me recordó todo lo que vivíamos
Recuerdos plasmados en la inmensidad
De aquella estrella.

Recordé que cuando alguno de los
Dos estaba demasiado triste o no
Podía comunicarse, solo con observar a la
Estrella, sabíamos que estábamos juntos.

La observe por más de una hora,
Recordando lo vivido, y lo que nos faltaba por vivir
Aventuras que pasamos juntos, y
Planes que algún momento los
Realizaremos.

Cuando me levantaba para continuar
Con mi camino una briza corrió, como un susurro,
El cual trajo consigo tu aroma.

Me retire de aquel lugar
Camine sin rumbo fijo esa noche,
Me detuve por un momento en una banca,
Y a lado mío se encontraba un papel.

Lo leí y casualmente decía
Cuando me extrañes solo mira la estrella
Ella será cómplice de nuestros actos.
Desde esa noche, solo contemplo
Aquella estrella, contándole todo
Lo que te extraño y pidiéndole cada
Noche que vele tus sueños y te
Proteja.

Aquella estrella es la más luminosa,
Cada noche brilla más y más
Y es muestra que te encuentras muy bien.

Esa estrella contiene lo mejor de mí, para ti,
Por ende no morirá ni su luz se apagara, solo
Permanecerá en el firmamento hasta
Nuestro nuevo encuentro,
Sea en esta vida o en otra. 


Autor:
Cristian Murgueytio 
02/11/2014

No hay comentarios: