jueves, 15 de diciembre de 2016

¿El por qué me fui amor? - Parte #3





Recuerdas cuando nos sentábamos en el parque y conversábamos por horas de todo un poco. Allí me di cuenta que yo solo estaba de  paso por tu vida, ya que tus sueños iban más allá de lo que yo podía brindarte. Y recuerdo claramente que te dije que mientras yo este a tu lado siempre te daría lo mejor de mí.

Recuerdas todas las salidas que teníamos y que siempre te decía que te tomo de la mano porque así siento que puedo protegerte, y que si algún momento esto se terminaba y volvías a darte una oportunidad en el tema del amor debías reconocer si la otra personas te hacía sentir la misma seguridad que yo cuando te tomaba la mano. 

Hoy quiero confesarte que cuando comenzamos con los problemas, y que cada vez podernos ver era casi imposible, tuve miedo de que alguien más este entrando a tu vida, sentí que talvez eran escusas para que yo solito me alejara.

Pero nunca te pregunte mi erro fue asumir eso, y la realidad era que tú estabas enfocada al 100% en tus estudios y esa era tu prioridad, ya que era un sueño que estabas realizando. Allí me di cuenta que debía dejarte cumplir tus sueños.

Yo de a poco me convertí en una carga para ti, porque no comprendía tus sueños necesitaba tiempo a tu lado el mismo que ya lo habías invertido en tus metas. Por eso y otras razones me aleje de ti.

Ahora mírate ya eres una profesional que se graduó con éxito y que demostró que de las tristezas se levanta con más ganas de salir a adelante.

No hay comentarios: