sábado, 18 de noviembre de 2017

Un pensamiento en la noche

Muchos de nosotros en algún momento de nuestra vida, no hemos podido conciliar el sueño de manera normal y en ese instante viene a nosotros cosas que hemos hecho y comenzamos a pensar y analizar por mucho tiempo y así pasan las horas.

Ayer me sucedió algo a mi pero aquello que vino a mi fue algo que cerré hace mucho tiempo, me puse a pensar en como había cambiado desde que decidí dejar mi fachada de persona fría y vivir la vida al día a día, con una sonrisa en mi rostro sin importar lo que estuviere pasando.

Recuerdo que en aquel entonces no me gustaba estar socializando con muchas personas, recuerdo que mi circulo de amigos era reducido y la mayoría eran conocidos, recuerdo que las prioridades en aquel tiempo era primero yo, y el resto vera como se arregla.

El lado positivo de aquello era que no dependía de nadie sabia que a donde fuera lo importante era que yo este bien sobre el resto, que debía superarme para mi mismo. Y así transcurrí por mucho tiempo casi 4 años de mi vida.

En ese entonces por mi vida pasaron varias personas de las cuales muy pocas continúan hoy a mi lado y otras decidieron soltarme y tomar su propio rumbo en el cual no estaría mas.

Lo que mas me dolió haber soltado fue a mi mejor amiga de la secundaria con quien había compartido mas de 7 años juntos, hoy siendo mas consiente me doy cuenta que quizás hice bien en dejarla puesto que a mi lado no podría seguir su vida y mas que eso notaba en su mirada que ella sentía algo mas por mi.

Yo no soy de los participes de que los mejores amigos puedan mantener una relación debido a que se conocen demasiado y saben de donde poder lastimar , recuerda que quien es muy cercano a ti y te conoce bien tiene la mas poderosa arma para derrumbarte.

Así fue que cierto día me confesó mirándome a los ojos que sentía algo por mi a lo que yo me quede frío, porque ciento de veces deje claro que con ella solo había una bonita amistad, conversamos por mas de 2 horas, trate de explicarle de mil maneras que no me podía dar la oportunidad de entablar con ella una relación sentimental con ella.

Ella reacciono muy mal me gritó como nunca, me dijo todos mis defectos de derrumbo el mundo, me hizo pedazos, por haberle dicho que no tomo la peor de las actitudes y comenzó a derrumbar todo a mi alrededor, tenia todas las armas a su mano, sabia donde golpear y lo hizo sin pensarlo. Me dio el golpe mas duro revelo todos mis secretos.

El grupo de amigos con el que frecuentamos se rompió, nos dividimos y comenzó una guerra del tira y dame por mas de 1 año.

recuerdo que ese fue el peor de mis años pues perdí a mi mejor amiga y a varios amigos que tenia mucho aprecio, pero como se dice en medio de tanta oscuridad aprecio una pequeña luz era una persona nueva que llego a encaminarme de nuevo.

Aquella persona llego a derrumbar mis fachadas y me hizo entender que es mejor quitarse todas las mascaras y ser natural no aparentar nada, si alguien no me agradaba no tenia porque aparentar al igual que si había alguien que me agradaba debía decirlo.

Así fue como en 6 meses logre ser una nueva persona que dice las cosas como son sin miedo a lo que pueda suceder, comprendí que en esta corta vida no puedo ir por allí guardándome y aparentando cosas que no soy, con este cambio fue perdiendo muchas personas a lo largo del recorrido comprendí que;

Cuando vas perdiendo personas a lo largo de tu vida te vas dando cuenta que ellas ya cumplieron su ciclo en tu vida y aportaron lo que podían, aprendí que no debía aferrarme a nada ni a nadie porque todo es pasajero.

Aprendí que debo ser esa luz que brille sobre las demás, siendo siempre el mismo sin fachadas, sin miedos. Comprendí que debo vivir para mi y si en algún momento llega alguien a mi vida deberé vivir por mi y para esa persona.

Me di cuenta que el cambio que tuve fue para bien y tu has cambiado????????

1 comentario:

LuciaE190 dijo...

Hola, espero hace mucho tiempo que vuelvas a subir algo.