miércoles, 14 de diciembre de 2016

¿El por qué me fui amor ? - Parte #2





Sabes todo el tiempo que estuve a tu lado fue el mejor, a lo largo de mi recorrido por esto llamado vida, gracias a ti vi el mundo de una manera diferente, contigo conocí varias cositas que quedaron marcadas en lo más profundo de mi corazón.

Con el paso del tiempo mientras caminaba de tu mano comprendía que eres una gran mujer que talvez yo solo sería un viajero en tu vida y mira no me equivoque. Sabía muy bien que yo algún día te llegaría a estancar y no podía ser tan egoísta.

Tu estarás pensado que la palabra adecuada sería cobardía, pero no podía estancarte cunado notaba en ti un potencial increíble, sabía muy bien que si no me alejaba tu hubieras permanecido a mi lado y no hubieras conocido todo lo que ahora sabes.

Espero que todo el dolor que te cause antes, ahora comprendas que fue por tu bienestar, siempre has sido mi prioridad y mientras estuve a tu lado siempre te di lo mejor de mí y espero que comprendas que cuando me aleje fue porque tu creciste más de lo que yo podía avanzar junto a ti.

Ahora mírate eres una mujer fuerte, con un conocimiento extraordinario, llena de valores y virtudes únicas, viste no me equivoque y no sabes que orgulloso me siento de ver la mujer en la que te convertiste y saber que yo forme parte de tu vida.  

No hay comentarios: