sábado, 20 de febrero de 2016

Para Quienes Lean esto






Muchos se han preguntado quien soy, el porque escribo y subo 
imágenes con frases, pues soy un viajero del tiempo, quien trata de 
plasmar en letras vivencias.

Quien quiere compartir contigo un poco de lo que he vivido, 
enseñarte cosas que ya he vivido, darte un punto de vista diferente al
tuyo, que puedas analizar de una forma diferente.

Cada historia, poesía y frase, representa un día de mi vida, 
una lección aprendida de buena manera y otras a la fuerza, 
cada historia tiene su marca, el porque sucedió.

Las frases son las mas constantes debido que en pocas palabras 
se expresa mejor el corazón, muchos de ustedes me siguen en estas 
redes, blogger, Google+ y Facebook.

Hoy solo quiero agradecerles porque tomarse el tiempo de leer
cada una de las letras escritas, y decirles que la vida es bella, 
que cada cosa que aprendemos nos va a servir.

Recuerda que toda felicidad no es buena, al igual que todo dolor 
siempre no es malo, si quieres un amigo aquí estoy yo, 
si quieres compartir algo adelante, porque el hecho de haber empezado 
esta pagina es para compartir frases o vivencias.

Lo único que me queda por decirles es que no duden en compartir sus 
vivencias, transformenlas en frases y ayuden a otras personas 
a ver el mundo y la vida de una manera diferente con otros ojos.


CDMV 20/02/2016

   


No hay comentarios: