jueves, 25 de febrero de 2016

A veces creo que nací en la época equivocada.



Hoy me senté a mirar al cielo a descansar por un momento,
cuando cerca a mi había una pareja, pero me llamo mucho la atención,
porque el chico le dio una notita a ella.

la reacción de ella fue muy rara, porque no le causo felicidad ni nada
por el estilo, lo único que salió de su boca fue un gracias,
que aparento un sinsabor a aquel chico.

A veces me pregunto, que paso con la forma de amar a la antigua,
donde quedo el apreciar una notita, el llenarse de alegría porque
alguien se tomo el tiempo de escribir y marcar en papel lo que
siente.

Donde quedo el apreciar el momento que se pasa en pareja, así sea
el estar recostados observando el cielo, dejando lo económico a un lado,
el apreciar un detalle hecho a mano y dejar de lado el valor económico,
por el sentimental.

El preferir quedarse en un lugar tranquilo, al irse a otro lado,
el compartir momentos juntos.

A veces creo que nací en la época equivocada.


CDMV      25/02/2016   


No hay comentarios: