sábado, 20 de febrero de 2016

La mejor de mis casualidades




Hoy recordé una de las mejores casualidades que me han
sucedido a lo largo de la vida y en definitivamente la mejor de
todas esas casualidades fuiste tu amor.

Al principio no sentí nada por ti, mas que una simple amistad,
pero el tiempo transcurrió de una manera muy rápida, donde
de a poco fuiste acomodándote de en mi mente y corazón.

Pasaron varios días, donde de a poco me he dado cuenta que de
esa amistad estaba creciendo poco a poco un sentimiento mucho
más fuerte, no llegaba a amor pero ya era mas que una amistad.

Y así fue pasando el tiempo y efectivamente se convirtió en amor,
el destino lo había querido así que usted y yo nos cruzáramos en
esta vida, en un momento inesperado, pero que valdría mucho la
pena y perdurara el tiempo que sea necesario.

Y desde allí te has convertido en mi mejor casualidad, y la bendición
más bella que Dios me pudo haber brindado.

"Te encontré por casualidad pero a partir de ese instante,
me di cuenta que Dios me había bendecido
porque una persona como tú, tan solo se encuentra una
vez en la vida".


Si te gusto comparte :)
Síguenos en: www.facebook.com/cdmvx
                   www.cdmvx.blogspot.com


CDMV 19/02/2016

No hay comentarios: