martes, 16 de febrero de 2016

Me encanta



Me encanta la manera en la que
 vivimos este amor, el cual 
es diferente al del resto, 
un amor que sale de la monotonía.

Me encanta la manera en la eres conmigo,
 la manera en la que has entrado en mi vida, 
el tiempo que has tomado en conocerme 
y aceptarme tal y como soy.

Me encanta como haces dibujar 
en mí una sonrisa, 
como haces que un simple momento 
marque un instante muy especial para mí.

Me encanta la manera en la que hacemos
 que este amor florezca, me encanta la manera 
en la que con un beso contestas una pregunta.

Me encanta como demuestras tu amor 
hacia a mí, me encanta verte feliz
 y más que eso me encanta verte 
cada día más segura de este amor.

Simplemente me encanta que 
me ames igual como
 yo te amo a ti.



CDMV   16/02/2016

No hay comentarios: