domingo, 25 de octubre de 2015

CUÁNDO UN TE QUIERO NO ES SUFICIENTE Y DA PASO A UN TE AMO



CUÁNDO UN TE QUIERO NO ES SUFICIENTE Y DA PASO A UN TE AMO

Hoy domingo en la madrugada sin poder conciliar el sueño, decido levantarme tomar mi laptop y escribir, abrir mi corazón, dejar que él se exprese y que mi alma lo pueda comprender.
Es difícil conciliar el sueño cuando tienes en tu mente varias cosas, palabras dichas, momentos vividos entre algunas cosas más, queda grabado en mi memoria un 24/10/2015, como uno de los días que jamás olvidare, y por eso decido escribir esto.

¿Qué pasa cuando un te quiero no es suficiente?

Toda relación comienza con un te quiero, pero ¿esto qué significa?, pues para mi representa todas la vivencias que se han tenido con la otra persona con la que estamos, compartiendo nuestra vida, él te quiero demuestra, un me importas, un té adoro, un gracias por estar siempre, un me gusta compartir mi tiempo.

Un te quiero va evolucionando, mientras transcurre la relación, aprendes a conocer a la otra persona, descubres poco a poco como es, te das cuenta de cómo te trata, de cómo era al comienzo y ahora como es.
  
Te das cuenta que aquella persona que está a tu lado, aparte de ser quien te quiere, es tu mejor amiga/o, es quien está al pendiente de todo, quien así no te vea a diario te lleva siempre en la mente y el corazón.

Pero cuando te das cuenta que él te quiero, ya no es suficiente y aparece él te amo, hay varias personas que al comenzar una relación dicen esta simple frase, pero muy pocas saben el gran significado que contiene.

Un te amo jamás se dice a la primera y mucho menos sin sentirlo, esta pequeña frase demuestra algo que con el tiempo se fue formando, fortaleciendo y aprendiendo de todo lo vivido.

Para mí un te amo significa que he comprendido todo acerca de mi pareja, que la acepte tal y como es, que nuestros momentos vividos hacen formar detalles que nunca olvidemos, es sentir la seguridad de una pareja saber que siempre estará cerca.

Un te amo, es estar dispuesto a luchar por el amor y hacerlo que crezca cada día y sin presión, es saber entender y aconsejar a la otra persona sin enojarse, es dar todo sin esperar a cambio nada material sino esperar felicidad.

Cuando decimos un te amo, debemos saber el gran paso que estamos dando, es decir que nuestras almas, han comprendido el gran amor que se está desarrollando.

El momento de decir un te amo, debe ser considerado algo sagrado, donde el alma toma protagonismo y esta habla, aflorando sus sentimientos más sinceros, estableciendo es el amor que se está viviendo es puro y se fortalece cada día.

Para mi haber escuchado un TE AMO, fue bello, simplemente dejo mi mundo en blanco, pero lleno todo mi ser, escuchar esas palabras de la persona que amas, no tiene descripción y aún más cuando nace espontáneamente y con sinceridad.

Solo puedo decir que el único testigo que tengo ese día es el cielo, que pudo observar el momento donde dos almas pudieron aflorar el más puro amor, desde ahora en adelante puedo decir que estoy escribiendo y viviendo la mejor historia de mi vida a tu lado.

TE AMO MUCHO !!!!!!
Autor: Cristian Murgueytio, 25/10/2015, 02:25am, Quito – Ecuador



domingo, 11 de octubre de 2015

Mi ultimo adiós



Sabes que me fue más fácil escribir que hablar por eso decido hacerte esta carta porque mereces saber que las cosas cambiaron y mis intentos fracasaron.

¿Por qué después de tanto luchar?, hoy decido renunciar, te adoro pero ya no puedo seguir contigo. Ya no podemos seguir viviendo así, mintiéndonos y mintiéndome a mí mismo, haciéndonos daño, creyéndome que había encontrado en ti, todo lo que había buscado y por mucho que me duela, por mucho que no quiera.

A partir de hoy no me queda más remedio que empezar a olvidarte.
Olvidarme de esa sonrisa, cuando nuestras miradas se cruzaban y tu cabello y el olor de tu piel, de cómo adoraba abrazarte cada instante, amaba tus besos, tus labios, tus manos, tus caricias, de las horas muertas que hemos pasado juntos sin hablarnos, solo sintiéndonos, de ver una película contigo, de ir a cenar juntos, de tus te quiero, hasta de tu mal humor.

Me encantaba de cómo te burlabas de mis malos chistes, y te reías de mis errores, me encantaban esos largos paseos a ningún lado, de esas largas charlas, de dormir abrazados, y de cómo me encantaba despertarme y verte a mi lado, adoraba tantas cosas de ti.

No sé qué nos pasó, en que momento las cosas cambiaron e hicieron que este cuento de hada se derrumbara, de esta manera, no sé en qué momento empecé a odiar esos cambios de humor, a detestar el perfume que usabas, enfurecerme cuando te burlabas de mis chistes y cada cosa que hacia mal.
Por eso no puedo seguir contigo, cometí el error de creer que eras quien quería que fueras, y sin preguntarte si estabas de acuerdo o no, convertirte en el centro del universo, pensaba que serias mi antes y mi después, lo que siempre había soñado.

Y ahora, ya no me queda más que olvidar y no se dé cuanto tiempo necesitare, pero intentare cada día irte olvidando, no sé si algún día lo conseguiré y lo peor de todo es que quizás pueda olvidarte. Pero creo que nunca podre dejar de creerte,

Estoy seguro de que nadie va a quererte tanto como yo, pero deseo que alguien pueda hacerte feliz y te ayude a cumplir tus sueños, sé que todo esto va a volverme a pasar, me volveré a equivocar, me volverán a romper el corazón, me voy a volver a enamorar y me volveré a mentir.

Pero ya no contigo lo siento mucho y te deseo lo mejor…………

miércoles, 7 de octubre de 2015

Confesión de amor




Llego por fin el día donde abro en par las puertas de mi corazón, se podría decir que se trata de una confesión, una revelación  de todo lo que llevo guardado, aquello que solo quería para mí, pero es hora que puedas leer y entender lo que siento por usted.

No se trata de labia, mucho menos de palabrería, pero alguien dijo que es de valientes decir lo que pasa, y pues para mi es hora de confesar este gran amor que siento por usted.

Se estará preguntando porque por un escrito y no hablado, es muy simple para un poeta no hay mejor lienzo para expresar un sentimiento que un papel, que quizás algún día se romperá pero dejara grabada en su memoria estas letras.

Realmente no me cuesta abrir mi corazón y decir lo que llevo dentro de él, porque parte de, el usted ya conoce. Sabe que todo esto tan bello que estamos viviendo se produjo de la nada, nos encontramos sin estarnos buscando.

Fue como si el destino ya tenía planeado nuestro reencuentro, como que todo estaba predestinado para que nazca este amor tan bello.

Recuerdo que cuando la volví a ver, no podía creer que aquella niña que conocí se estaba transformando en una hermosa mujer no solo por fuera sino, por dentro, me basto tratarle de amiga para poder darme cuenta la gran mujer que es.

Trascurría el tiempo y la amistad se afirmaban cada vez más y más, parecía que nosotros solo estábamos destinados a estar así como amigos, hasta que algo me llamo la atención, algo que me dio la iniciativa para intentar algo más.

Te estarás preguntando ¿Qué es?, pues es muy fácil, recuerdo que frecuentábamos salidas, cada una más bella que la otra, donde poco a poco nos íbamos conociendo más, y así dentro de mi comenzó a nacer un pequeño sentimiento.

Pero había una gran decisión ¿Arriesgar una amistad por amor?, me tome mi tiempo para poder aclarar mi panorama no quería perderla como amiga, pero no podía negar que ya la veía como la mujer con quien quería comenzar a compartir mi vida, mis anhelos y mis proyectos.

Fue así como decidí armarme de valor para poder decirte que deseaba una oportunidad, pero era consiente que tu aun no estabas lista para esta situación, aun así decidí decirte.

La verdad estaba preparado para un ¡NO! Pero grata sorpresa recibí un ¡SI!, y de allí comenzó el desarrollo de este gran sentimiento.

Debo reconocer que no tenía proyectado, avanzar tanto, sabía que sus miedos eran difíciles de borrar, pero estaba dispuesto a conseguirlo pues ya la quería de una manera inexplicable.

Y así fue como tomo forma, donde decidimos dejar atrás todo lo que habíamos vivido, y concentrarnos en el presente y vivirlo así hasta que se nos sea permitido compartir.

Debo reconocer que poco a poco he conocido y ha conocido lo bueno y malo, los defectos y virtudes de cada uno de nosotros y aun así pensamos que la otra persona es la mejor para nosotros.

Estamos comenzando a compartir nuestras vidas, viviendo juntos momentos que quedaran grabados para siempre en nuestros corazones.

Debo agradecerte por devolver la alegría a mi vida y quiero que sepas que cada día voy mejorando toda mi vida, no solo por mí, sino también por ti, porque mereces un buen hombre digno de tu amor.

No podre ser el príncipe que tanto has deseado, pero estoy aprendiendo a ser el hombre que te mereces alguien que te cuide, te valore, te proteja, te haga sentir bien, alguien en quien puedas confiar y quien permanecerá a su lado sin importar las condiciones en las que se encuentre.

No le puedo prometer un amor eterno, lo que sí le puedo ofrecer todos los días es un amor sincero, un amigo incondicional, una enamorado que a pesar de todo siempre estará a su lado.
Este amor es distintos a los otros que he visto, es muy simple y sencillo de explicar, pues nosotros nos llevamos como amigos, nos cuidamos como hermanos, tenemos confianza como mejores amigos y nos queremos y respetamos como enamorados.

No es necesario gritar nuestro amor a todo el mundo basta con que nosotros conozcamos como estamos, lo que sentimos, y seguir llevándolo como hasta ahora solo nuestro.

Es momento de confesar que mi amor por usted es sincero, es puro, sin mentiras, sin máscaras, puede darse cuenta que me doy a conocer como soy con mis defectos y mis virtudes.

Debe saber que este sentimiento que tengo por usted, nunca antes lo había sentido, es algo que no tiene nombre pero si se lo debe poner yo lo llamaría, AMOR PURO.

Debo decirle que ya es para mí una persona casi vital, es mi complemento perfecto es ese lado frágil que necesita, es el complemento que quiero y si usted me lo permite poder compartir el día a día.
No quiero apresurarme a nada, ni obligarle a que sienta lo mismo que yo, simplemente quiero que sepa que la estoy empezando a amar, para mí él te quiero ya es muy pequeño para todo esto.

Para mi este te quiero,,,,, esta pasado a un fuerte y sincero TE AMO.



Autor: Cristian Murgueytio
Fecha: 07/10/2015
Quito – Ecuador


jueves, 10 de septiembre de 2015

Cerrando círculos



Hoy con pluma y papel, sentado bajo la sombra de un árbol, me vino a mi mente algo que quizás a muchos nos cuesta analizar, es la parte de cerrar círculos, el decir hasta aquí llego.

Cuantas veces decimos que ya cerramos un circulo, cuando a la mayoría aun nos interesa aquella persona, aunque lo negamos un pequeño recuerdo nos queda, pero allí tenemos un gran error por parte de todos.

¿Miedo a cerrar círculos?, es la pregunta que muchos nos hacemos, y es verdad al ser humano le cuesta decir basta, le cuesta decir un no!

Pero es necesario cerrar un círculo y ahora te doy las razones por las que debes cerrarlos, así te cueste es lo mejor que puedes hacer.

Las razones son las siguientes:

No poder avanzar

Si no cierras un círculo, una relación fallida, o alguna situación, nunca vas a poder avanzar te vas a estancar porque tú dejaste ese círculo abierto, dejas la puesta abierta a que se vuelva a presentar y volver a repetir la misma historia una y otra vez.

No poder descansar

Si no cierras un círculo, no vas a poder descansar vas a pensar todos días en que pasara, te quedaras atrapado en ese momento siempre no lo vas a poder superar.

No podrás iniciar nuevas cosas

Si no cierras un circulo, no vas a poder conocer nuevas experiencias, nuevas aventuras, porque vas a tener en tu mente lo que te paso en el pasado, vas a estas sicociado y justo por no cerrar.

Estas son pocas razones por las que debes cerrar un circulo, pero ponte a pensar si no cierras un circulo siempre vas a vivir atormentado por tu pasado, si algo ya llego a su fin, ciérralo, no lo dejes abierto.

Tu vida continúa pero esta debe iniciar siempre con círculos anteriores cerrados, porque de caso contrario nunca vas a poder ver lo que el futuro te va traer vas a quedar preso del presente y el pasado.

Cierra círculos por más difíciles que sean, dejar ir personas, aprende de todo lo que te paso, dale una enseñanza, recuerda ya lo viviste es hora de cerrarlo para poder abrir nuevas puertas, y conocer nuevas experiencias.

La vida es muy corta para quedarte aferrado a un pasado que nada bueno te va a traer, aprende a tener firmeza y di no!, veras que esta pequeña palabra te puede ayudar.

Hay varios círculos que no cerramos por miedo, pero tampoco reconocernos que por no cerrar esos círculos de que nos estamos perdiendo.

Ahora te pregunto a ti ¿Estás dispuesto a cerrar círculos que no te ayudan?

Te aseguro que valdrá la pena, cierra círculos  HAZLO!!

Autor: Cristian Murgueytio / 10-09-2015 / Quito – Ecuador  


martes, 11 de agosto de 2015

De niños, hasta jóvenes, nació este amor



La vida de niños nos presentó,
Ella mismo nos separó por un tiempo,
Nos enseñó a ser fuertes, nos dio experiencia,
Nos enseñó a reconocer lo bueno y lo malo,
Pero ella misma nos tenía preparado volver
A encontrarnos para seguir enseñándonos.

La vida y el destino, tenían claro que primero,
Debíamos aprender del sufrimiento y el dolor,
Tenían que poner aprueba una amistad de niños,
Para comprobarla que el tiempo no se la llevaría.

Cada uno por distintos destinos debíamos recorrer,
Diferentes caminos, compartir con nuevas personas,
Conocer nuevos amores, experimentar nuevas emociones,
Vivir el dolor de una traición o una mentira.

Debíamos aprender a ser fuertes, aprender que al caernos
Debemos levantarnos con mayor fuerza, que siempre
Debemos verle el lado positivo a las situaciones por adversas
Que estas parezcan.

Una vez que hayamos atravesado todas estas etapas,
La vida y el destino mismo se encargarían de volvernos a
Encontrar.

Así pasó, transcurrió el tiempo, más o menos 9 años pasaron
Donde cada uno aprendió sus lecciones y estábamos listos para
Volver a encontrarnos y continuar con lo que la vida
Nos tenía predestinado a que sucediera.
Y así la vida nos puso nuevamente frente a frente
Aquella niña y aquel niño por fin habían aprendido lo necesario
Para poder continuar su camino, tomados de la mano de la
Amistada, que en un futuro se transformara en amor.

La vida por más absurda que parezca siempre tiene un
Motivo, un propósito. Debes dejar que ella te sorprenda
Recuerda que las mejores cosas de la vida vienen de la nada.

Cuando menos te lo esperas la vida da respuestas a las preguntas
Que te asías de pequeño, y una que me dio respuesta fue a la de
¿Dónde está la mujer de mi vida?

Y tan claro me respondió la vida y el destino que me dijeron;
Te la presentamos de niña, para que entables una amistada,
Quisimos probar que el tiempo mantendría esa amistad.

Debíamos dejar que los dos aprendieran lecciones,
Que conocieran ciertas situaciones con otras personas
Para que cuando se vuelvan a encontrar estén listos
Para disfrutar el fruto de su paciencia.

Y así fue el destino me puso frete a aquella niña, que ahora
Es la mujer que tanto quiero, con quien disfruto cada momento,
Con quien no me da miedo dejarle conocerme profundamente.

Estoy agradecido con la vida y el destino por responder preguntas
Que pensaba nunca llegarían a tener respuestas, ahora sé que
Primero debemos aprender, reír, llorar, para que cuando llegue la
Persona indicada sepas como disfrutar y hacerla y ser feliz junto a ella.

Autor: Cristian Murgueytio
Fecha: 2015/08/11              13h25
Quito – Ecuador



martes, 28 de julio de 2015

El secreto del amor


Continuó mi viaje, aprendiendo más de la vida y sus enseñanzas en la parte amorosa de cada persona y como estas se reflejan en la mía propia.
Llevo ya 4 meses acompañado de una persona muy especial para mí, alguien que al igual que yo estamos aprendiendo como funciona esto del amor.
Y hoy sentado bajo la sombra de un árbol, observando el cielo y sus estrellas, me he dado cuenta que con aquella persona hemos encontrado el secreto del amor.
Para iniciar con el secreto del amor lo desarrollaremos en tres puntos que resumirán varios aspectos y quizás con alguno de ellos te identificaras o ya los viviste pero no sabes cómo interactúan.
Estos aspectos son: La enseñanza, el dolor y la amistad.

La enseñanza

A lo largo de la vida, has tenido varias experiencias en el amor, has compartido con otras personas el amor pero por varias circunstancias no han permanecido en tu vida.
Hay veces que te cuestionas que el amor no fue hecho para ti, o tú no naciste para amar, pero te has puesto a analizar las cosas que te han pasado.

La mayoría de personas como yo, nunca nos hemos detenido una vez a decir porque me pasa esto, que lección me dejo, simplemente la dejamos pasar y la olvidamos para continuar con el amor.
Ahora pregúntate ¿Cómo han sido mis anteriores relaciones?, ya lo analizaste, mira que encontraste varios aspectos, tienes momentos felices, tristes, anécdotas, en fin muchas cosas.

Sabes que para una nueva relación, como actuar, te conoces, sabes que si no funciono con la otra persona es porque no se entendieron, no hubo química.

Las enseñanzas que a lo largo del tiempo te da la vida es para que tú las descubras, siempre te las va a disfrazar depende de ti encontrar la verdad.

Recuerda que todo lo que te sucede es por un fin, pero depende de ti buscar ese fin, cada relación pasada te ara reconocer tus errores y saber que una cara bonita no asegura un corazón bueno.

El dolor

Cada persona alguna vez ha sufrido por amor, y se nos ha cruzado por la cabeza el nunca más me voy a enamorar, el voy a cerrar el corazón y muchas cosas más.
Pero alguna vez te has preguntado de objetivo tiene el dolor en nuestras vidas y más en el amor, pues es muy fácil cuando tu sientes el dolor es porque llegaste a querer mucho a una persona.
Sabes que sus acciones, te lastimaron porque sentiste que traicionaron parte de ti, en fin muchas cosas más.

Sabes que del dolor aprendes?, sabes que el dolor te enseña a conocer a las personas?, el dolor es parte esencial de cada ser humano, pero en el amor es más evidente porque puede llegar a dejarte en un pozo del cual no puedes salir.

Pero el dolor te enseña que lo que te hicieron duele, lastima, acaba sentimientos y muchas cosas más, sabes que puedes causar a una persona el mismo dolor que te causaron.
Pero depende de ti causarlo.

La amistad

Todos tenemos amigos, quienes están allí ayudándonos cuando estamos tristes, quienes nos apoyan siempre.

Sabemos que hay varias amistades, las de conveniencia y las verdaderas, en este caso vamos a tomar en cuenta las verdaderas.

Un amigo es como un hermano, vela por tu felicidad, te apoya en cada locura que se te ocurra, está contigo cuando estás enfermo, se preocupa cuando no sabe dónde estás.

Te escribe para saber cómo está tu día, es quien te aconseja y te advierte las consecuencias de tus actos, pero a pesar de eso te apoya sin pensarlo.

Es quien conoce tus alegrías y tristezas, quien sabe tus puntos débiles y fuertes, quien reconoce tus estados de ánimo con el simple gesto o por tu tono de voz.

Una vez que has leído estos tres factores te estarás preguntando y como va a formar la clave del amor o el secreto, pues es muy fácil.

El secreto en una relación es haber aprendido de las experiencias anteriores conocer que cosas son las que te molestan y aclararlas desde un principio, saber que puede haber dolor.

Pero tú sabes cómo se causó y puedes prevenirlo además de que sabes que hay varios tipos de acciones que duelen, debes recordar que una relación es de dos personas, y solo ellas deben decidir en ella.

Para que una relación funcione debe haber confianza, honestidad, amor y sobre todo una relación debe basarse en una amistad, el apoyarse sin condiciones el buscar la felicidad juntos.
El aprovechar los momentos, vivir las mejores expectativas, y con ello construir los mejores recuerdos que fortalecerán el amor.

El secreto del amor se reduce en: ser los mejores amigos, cuidarse como hermanos, amarse como amantes y sobre todo vivir la historia solo dos sin terceros de por medio.

Autor:
Cristian Murgueytio
28/07/2015         21h00


jueves, 23 de julio de 2015

Un amor de dos



Hoy han pasado ya cuatro meses desde que decidí acompañar mi vida con una personita muy especial, alguien que sin buscarla apareció retumbando toda mi vida cambiando estigmas y rompiendo barreras.

Entendí que tarde o temprano el destino se encarga de encajar las piezas en tu vida, de presentarte personas y quitártelas.

Entendí que cada persona que pasa por tu vida cumple una misión que es; dejar una enseñanza algo marcado y que con seo puedas superarte en un futuro.

Todos fuimos viajeros en la vida de otra personas, marcamos una historia dejamos una huella, compartimos momentos, aprendimos de sí mismos, y terminamos ese ciclo.

Cuando la vida y el destino te presentan a una persona especial, dudas a un principio porque has experimentado dolor o alegría y sabes que volvería a pasar.

Pero cuando hay algo extra, sabes que intentarlo valdrá la pena, que a aquella persona la iras conociendo poco a poco de una manera justa y necesaria.
Aprenderás de ella y ella aprenderá de ti, se complementaran y desarrollaran nuevas emociones, reconstruirían las partes rotas de ambos corazones.

Se comprenderán, disfrutaran cada minuto, sabrán valorar las acciones de la otra persona, tendrás la sensación de que te están retribuyendo el mismo sentimiento que tu estas brindando.

Sabrá compartir momentos, dará valor a cada acción que realices, más que eso podrás darte cuenta que es sincero porque te mirará directo a los ojos.

Comprenderás que el secreto para que una relación funcione es que sea de dos, que se escriba mutuamente, que exista comprensión y que no permitan que terceras personas se metan.

Sabes, hay que admitir que para un corazón duro no hay mejor arma para ablandarlo con un corazón tierno, alguien que ilumine y reanime a aquel corazón.

Y no hay mejor complemento que un corazón firme para un corazón dulce, que lo proteja, lo cuide, lo valore y sobre todo lo ame todos los días.

Aprendí en el transcurso de esta vida que quien quiere estar a tu lado estará a pesar de la distancia, que para un amor no hay mejor factor que la distancia porque alguien me comento que lo que más se extraña y más se piensa es lo que más se quiere y extraña.

No soy un experto en el amor, no tengo tanta experiencia pero la poca que tengo me vasto para darme cuenta que la mujer que me está acompañando en este momento en mi vida vale oro, que no comprendo que favor hice para merecer tan valioso premio.

Con juegos, cambios de actitud, risas, cariño, con pequeños grandes detalles me doy cuenta que la mujer que está a mi lado es la mejor, tú debes tener una persona así.

Que esperar para decirle, que esperas para poder demostrarle que vale oro, que esperar para agradecerle por alegrarte la vida.

Corre, ve abrázala, dale un beso dile lo importante que es para ti aprovecha, disfruta junto a ella. Se feliz disfruta el tiempo junto a ella.

Por mi parte plasmo en este escrito que la palabra TE QUIERO cada vez me está quedando más corta para poder expresar lo que siento por ti.  

Gracias por aparecer en mi vida, no te pido que te quedes para siempre, solo quiero que nos sigamos viendo en esta y otras vida.


TE QUIERO MI PRINCESA CADA DÍA MAS!!!!!


Autor: Cristian Murgueytio

23/07/2015        19:45            Quito – Ecuador 

jueves, 9 de julio de 2015

EL PASADO Y LA LECCIÓN QUE NOS DEJA



EL PASADO Y LA LECCIÓN
QUE NOS DEJA

Ahora una vez más sentado como aquellos tiempos, donde necesitaba la soledad, Me pongo a pensar y a analizar cómo cambio el rumbo de mi vida, que todo era necesidad de tiempo y que cada momento vivido tenía un objetivo planteado.

Ahora entiendo porque debía conocer el sufrimiento y la decepción, debía comprender que no se debe hacer a una persona que se quiere, que uno por mas amor que tenga nunca debe dejarse de valorar primero.

Debía conocer que las mentiras, tarde o temprano se llegan a conocer y que con esto causas una decepción en la persona que confío ciegamente en ti, que abusaste hasta el punto de lastimarla.

Debía conocer que cuando en una relación solo una parte es la que lucha por sacarla adelante, es una clara señal de que aquella relación debe terminar porque de continuar solo va a causar dolor.

Debía conocer los abrazos y besos sinceros, a darme cuenta cuando había excusas para no salir, cuando se buscaba hasta la mínima justificación para evadir.

Después de haber vivido todo, comprendí que todo esto era indicio que algo muy grande llegaría a mi vida, pero primero debía saber que no hay que hacer a una persona que se quiere inmensamente que es mucho mejor decir la verdad que quedar como una persona que no valora y solo aprovecha los momentos y traiciona lo más sagrado que tiene una persona que es su plena confianza.

Pues una vez que comprendí todo, fue cuestión de días para que efectivamente llegara una persona que formaría parte fundamental en mi vida, que solo al verla comprendería la dulzura, la ternura y la paciencia.

Y así fue llego MI PRINCESA como le digo, algunos se preguntaran porque no le dices mi amor, mi vida. Es muy fácil contestar eso, porque aquellas palabras las he dicho a mis antiguas parejas pero MI PRINCESA, solamente a ella.

Llego en el momento indicado, justo cuando había comprendido todo lo que hasta ese momento viví. Bien se dice que primero debes pagar todo lo malo que has hecho para encontrar a la persona de tu vida.
Pero esto que estaba naciendo en mí es muy raro, porque despertaron sentimientos que parecían haber muerto, sensaciones que había dejado de sentir, gestos que nunca había hecho.

Ahora con certeza puedo decir que nuestro pasado, nuestras experiencias vividas, reflejan experiencia, lecciones de vida, heridas que sabes el dolor que causa. En fin conoces aspectos que jamás los cometerás con aquella persona que tu quieres de verdad.

Cuando aparece la persona indicada, esta llega de modo inesperado, no anuncia su presencia, solo llega, pero sacude tu mundo provoca sensaciones fuera de lugar que nunca pensaste en volver a vivir.
Para terminar y no cansar más se puede concluir que el pasado sirve de experiencia, que toda acción que realizas siempre trae consigo un efecto, que nunca debes hacer a una persona lo que no quieres que te hagan a ti.

Recuerda que el pasado es pasado y nunca debe atormentar en tu presente porque lo que causa es simplemente obstaculizar lo que estás viviendo, recuerda que su tiempo ya pasó y que se terminó porque ya cumplió con lo que te debía enseñar.

Ahora tu qué piensas, después de todo el pasado no es malo, es un profesor que te enseña a reconocer a las personas como son, y más que eso te da lecciones que te servirán para tu presente y futuro.

Qué opinas????????


Autor: Cristian Murgueytio
09/07/2015      20h44
Quito – Ecuador