miércoles, 7 de octubre de 2015

Confesión de amor




Llego por fin el día donde abro en par las puertas de mi corazón, se podría decir que se trata de una confesión, una revelación  de todo lo que llevo guardado, aquello que solo quería para mí, pero es hora que puedas leer y entender lo que siento por usted.

No se trata de labia, mucho menos de palabrería, pero alguien dijo que es de valientes decir lo que pasa, y pues para mi es hora de confesar este gran amor que siento por usted.

Se estará preguntando porque por un escrito y no hablado, es muy simple para un poeta no hay mejor lienzo para expresar un sentimiento que un papel, que quizás algún día se romperá pero dejara grabada en su memoria estas letras.

Realmente no me cuesta abrir mi corazón y decir lo que llevo dentro de él, porque parte de, el usted ya conoce. Sabe que todo esto tan bello que estamos viviendo se produjo de la nada, nos encontramos sin estarnos buscando.

Fue como si el destino ya tenía planeado nuestro reencuentro, como que todo estaba predestinado para que nazca este amor tan bello.

Recuerdo que cuando la volví a ver, no podía creer que aquella niña que conocí se estaba transformando en una hermosa mujer no solo por fuera sino, por dentro, me basto tratarle de amiga para poder darme cuenta la gran mujer que es.

Trascurría el tiempo y la amistad se afirmaban cada vez más y más, parecía que nosotros solo estábamos destinados a estar así como amigos, hasta que algo me llamo la atención, algo que me dio la iniciativa para intentar algo más.

Te estarás preguntando ¿Qué es?, pues es muy fácil, recuerdo que frecuentábamos salidas, cada una más bella que la otra, donde poco a poco nos íbamos conociendo más, y así dentro de mi comenzó a nacer un pequeño sentimiento.

Pero había una gran decisión ¿Arriesgar una amistad por amor?, me tome mi tiempo para poder aclarar mi panorama no quería perderla como amiga, pero no podía negar que ya la veía como la mujer con quien quería comenzar a compartir mi vida, mis anhelos y mis proyectos.

Fue así como decidí armarme de valor para poder decirte que deseaba una oportunidad, pero era consiente que tu aun no estabas lista para esta situación, aun así decidí decirte.

La verdad estaba preparado para un ¡NO! Pero grata sorpresa recibí un ¡SI!, y de allí comenzó el desarrollo de este gran sentimiento.

Debo reconocer que no tenía proyectado, avanzar tanto, sabía que sus miedos eran difíciles de borrar, pero estaba dispuesto a conseguirlo pues ya la quería de una manera inexplicable.

Y así fue como tomo forma, donde decidimos dejar atrás todo lo que habíamos vivido, y concentrarnos en el presente y vivirlo así hasta que se nos sea permitido compartir.

Debo reconocer que poco a poco he conocido y ha conocido lo bueno y malo, los defectos y virtudes de cada uno de nosotros y aun así pensamos que la otra persona es la mejor para nosotros.

Estamos comenzando a compartir nuestras vidas, viviendo juntos momentos que quedaran grabados para siempre en nuestros corazones.

Debo agradecerte por devolver la alegría a mi vida y quiero que sepas que cada día voy mejorando toda mi vida, no solo por mí, sino también por ti, porque mereces un buen hombre digno de tu amor.

No podre ser el príncipe que tanto has deseado, pero estoy aprendiendo a ser el hombre que te mereces alguien que te cuide, te valore, te proteja, te haga sentir bien, alguien en quien puedas confiar y quien permanecerá a su lado sin importar las condiciones en las que se encuentre.

No le puedo prometer un amor eterno, lo que sí le puedo ofrecer todos los días es un amor sincero, un amigo incondicional, una enamorado que a pesar de todo siempre estará a su lado.
Este amor es distintos a los otros que he visto, es muy simple y sencillo de explicar, pues nosotros nos llevamos como amigos, nos cuidamos como hermanos, tenemos confianza como mejores amigos y nos queremos y respetamos como enamorados.

No es necesario gritar nuestro amor a todo el mundo basta con que nosotros conozcamos como estamos, lo que sentimos, y seguir llevándolo como hasta ahora solo nuestro.

Es momento de confesar que mi amor por usted es sincero, es puro, sin mentiras, sin máscaras, puede darse cuenta que me doy a conocer como soy con mis defectos y mis virtudes.

Debe saber que este sentimiento que tengo por usted, nunca antes lo había sentido, es algo que no tiene nombre pero si se lo debe poner yo lo llamaría, AMOR PURO.

Debo decirle que ya es para mí una persona casi vital, es mi complemento perfecto es ese lado frágil que necesita, es el complemento que quiero y si usted me lo permite poder compartir el día a día.
No quiero apresurarme a nada, ni obligarle a que sienta lo mismo que yo, simplemente quiero que sepa que la estoy empezando a amar, para mí él te quiero ya es muy pequeño para todo esto.

Para mi este te quiero,,,,, esta pasado a un fuerte y sincero TE AMO.



Autor: Cristian Murgueytio
Fecha: 07/10/2015
Quito – Ecuador


No hay comentarios: