domingo, 25 de octubre de 2015

CUÁNDO UN TE QUIERO NO ES SUFICIENTE Y DA PASO A UN TE AMO



CUÁNDO UN TE QUIERO NO ES SUFICIENTE Y DA PASO A UN TE AMO

Hoy domingo en la madrugada sin poder conciliar el sueño, decido levantarme tomar mi laptop y escribir, abrir mi corazón, dejar que él se exprese y que mi alma lo pueda comprender.
Es difícil conciliar el sueño cuando tienes en tu mente varias cosas, palabras dichas, momentos vividos entre algunas cosas más, queda grabado en mi memoria un 24/10/2015, como uno de los días que jamás olvidare, y por eso decido escribir esto.

¿Qué pasa cuando un te quiero no es suficiente?

Toda relación comienza con un te quiero, pero ¿esto qué significa?, pues para mi representa todas la vivencias que se han tenido con la otra persona con la que estamos, compartiendo nuestra vida, él te quiero demuestra, un me importas, un té adoro, un gracias por estar siempre, un me gusta compartir mi tiempo.

Un te quiero va evolucionando, mientras transcurre la relación, aprendes a conocer a la otra persona, descubres poco a poco como es, te das cuenta de cómo te trata, de cómo era al comienzo y ahora como es.
  
Te das cuenta que aquella persona que está a tu lado, aparte de ser quien te quiere, es tu mejor amiga/o, es quien está al pendiente de todo, quien así no te vea a diario te lleva siempre en la mente y el corazón.

Pero cuando te das cuenta que él te quiero, ya no es suficiente y aparece él te amo, hay varias personas que al comenzar una relación dicen esta simple frase, pero muy pocas saben el gran significado que contiene.

Un te amo jamás se dice a la primera y mucho menos sin sentirlo, esta pequeña frase demuestra algo que con el tiempo se fue formando, fortaleciendo y aprendiendo de todo lo vivido.

Para mí un te amo significa que he comprendido todo acerca de mi pareja, que la acepte tal y como es, que nuestros momentos vividos hacen formar detalles que nunca olvidemos, es sentir la seguridad de una pareja saber que siempre estará cerca.

Un te amo, es estar dispuesto a luchar por el amor y hacerlo que crezca cada día y sin presión, es saber entender y aconsejar a la otra persona sin enojarse, es dar todo sin esperar a cambio nada material sino esperar felicidad.

Cuando decimos un te amo, debemos saber el gran paso que estamos dando, es decir que nuestras almas, han comprendido el gran amor que se está desarrollando.

El momento de decir un te amo, debe ser considerado algo sagrado, donde el alma toma protagonismo y esta habla, aflorando sus sentimientos más sinceros, estableciendo es el amor que se está viviendo es puro y se fortalece cada día.

Para mi haber escuchado un TE AMO, fue bello, simplemente dejo mi mundo en blanco, pero lleno todo mi ser, escuchar esas palabras de la persona que amas, no tiene descripción y aún más cuando nace espontáneamente y con sinceridad.

Solo puedo decir que el único testigo que tengo ese día es el cielo, que pudo observar el momento donde dos almas pudieron aflorar el más puro amor, desde ahora en adelante puedo decir que estoy escribiendo y viviendo la mejor historia de mi vida a tu lado.

TE AMO MUCHO !!!!!!
Autor: Cristian Murgueytio, 25/10/2015, 02:25am, Quito – Ecuador



No hay comentarios: