domingo, 11 de octubre de 2015

Mi ultimo adiós



Sabes que me fue más fácil escribir que hablar por eso decido hacerte esta carta porque mereces saber que las cosas cambiaron y mis intentos fracasaron.

¿Por qué después de tanto luchar?, hoy decido renunciar, te adoro pero ya no puedo seguir contigo. Ya no podemos seguir viviendo así, mintiéndonos y mintiéndome a mí mismo, haciéndonos daño, creyéndome que había encontrado en ti, todo lo que había buscado y por mucho que me duela, por mucho que no quiera.

A partir de hoy no me queda más remedio que empezar a olvidarte.
Olvidarme de esa sonrisa, cuando nuestras miradas se cruzaban y tu cabello y el olor de tu piel, de cómo adoraba abrazarte cada instante, amaba tus besos, tus labios, tus manos, tus caricias, de las horas muertas que hemos pasado juntos sin hablarnos, solo sintiéndonos, de ver una película contigo, de ir a cenar juntos, de tus te quiero, hasta de tu mal humor.

Me encantaba de cómo te burlabas de mis malos chistes, y te reías de mis errores, me encantaban esos largos paseos a ningún lado, de esas largas charlas, de dormir abrazados, y de cómo me encantaba despertarme y verte a mi lado, adoraba tantas cosas de ti.

No sé qué nos pasó, en que momento las cosas cambiaron e hicieron que este cuento de hada se derrumbara, de esta manera, no sé en qué momento empecé a odiar esos cambios de humor, a detestar el perfume que usabas, enfurecerme cuando te burlabas de mis chistes y cada cosa que hacia mal.
Por eso no puedo seguir contigo, cometí el error de creer que eras quien quería que fueras, y sin preguntarte si estabas de acuerdo o no, convertirte en el centro del universo, pensaba que serias mi antes y mi después, lo que siempre había soñado.

Y ahora, ya no me queda más que olvidar y no se dé cuanto tiempo necesitare, pero intentare cada día irte olvidando, no sé si algún día lo conseguiré y lo peor de todo es que quizás pueda olvidarte. Pero creo que nunca podre dejar de creerte,

Estoy seguro de que nadie va a quererte tanto como yo, pero deseo que alguien pueda hacerte feliz y te ayude a cumplir tus sueños, sé que todo esto va a volverme a pasar, me volveré a equivocar, me volverán a romper el corazón, me voy a volver a enamorar y me volveré a mentir.

Pero ya no contigo lo siento mucho y te deseo lo mejor…………

No hay comentarios: