jueves, 9 de julio de 2015

EL PASADO Y LA LECCIÓN QUE NOS DEJA



EL PASADO Y LA LECCIÓN
QUE NOS DEJA

Ahora una vez más sentado como aquellos tiempos, donde necesitaba la soledad, Me pongo a pensar y a analizar cómo cambio el rumbo de mi vida, que todo era necesidad de tiempo y que cada momento vivido tenía un objetivo planteado.

Ahora entiendo porque debía conocer el sufrimiento y la decepción, debía comprender que no se debe hacer a una persona que se quiere, que uno por mas amor que tenga nunca debe dejarse de valorar primero.

Debía conocer que las mentiras, tarde o temprano se llegan a conocer y que con esto causas una decepción en la persona que confío ciegamente en ti, que abusaste hasta el punto de lastimarla.

Debía conocer que cuando en una relación solo una parte es la que lucha por sacarla adelante, es una clara señal de que aquella relación debe terminar porque de continuar solo va a causar dolor.

Debía conocer los abrazos y besos sinceros, a darme cuenta cuando había excusas para no salir, cuando se buscaba hasta la mínima justificación para evadir.

Después de haber vivido todo, comprendí que todo esto era indicio que algo muy grande llegaría a mi vida, pero primero debía saber que no hay que hacer a una persona que se quiere inmensamente que es mucho mejor decir la verdad que quedar como una persona que no valora y solo aprovecha los momentos y traiciona lo más sagrado que tiene una persona que es su plena confianza.

Pues una vez que comprendí todo, fue cuestión de días para que efectivamente llegara una persona que formaría parte fundamental en mi vida, que solo al verla comprendería la dulzura, la ternura y la paciencia.

Y así fue llego MI PRINCESA como le digo, algunos se preguntaran porque no le dices mi amor, mi vida. Es muy fácil contestar eso, porque aquellas palabras las he dicho a mis antiguas parejas pero MI PRINCESA, solamente a ella.

Llego en el momento indicado, justo cuando había comprendido todo lo que hasta ese momento viví. Bien se dice que primero debes pagar todo lo malo que has hecho para encontrar a la persona de tu vida.
Pero esto que estaba naciendo en mí es muy raro, porque despertaron sentimientos que parecían haber muerto, sensaciones que había dejado de sentir, gestos que nunca había hecho.

Ahora con certeza puedo decir que nuestro pasado, nuestras experiencias vividas, reflejan experiencia, lecciones de vida, heridas que sabes el dolor que causa. En fin conoces aspectos que jamás los cometerás con aquella persona que tu quieres de verdad.

Cuando aparece la persona indicada, esta llega de modo inesperado, no anuncia su presencia, solo llega, pero sacude tu mundo provoca sensaciones fuera de lugar que nunca pensaste en volver a vivir.
Para terminar y no cansar más se puede concluir que el pasado sirve de experiencia, que toda acción que realizas siempre trae consigo un efecto, que nunca debes hacer a una persona lo que no quieres que te hagan a ti.

Recuerda que el pasado es pasado y nunca debe atormentar en tu presente porque lo que causa es simplemente obstaculizar lo que estás viviendo, recuerda que su tiempo ya pasó y que se terminó porque ya cumplió con lo que te debía enseñar.

Ahora tu qué piensas, después de todo el pasado no es malo, es un profesor que te enseña a reconocer a las personas como son, y más que eso te da lecciones que te servirán para tu presente y futuro.

Qué opinas????????


Autor: Cristian Murgueytio
09/07/2015      20h44
Quito – Ecuador




No hay comentarios: