miércoles, 9 de marzo de 2016

Un falso titulo de amor




Hoy tenia que aclara en mi mente la clase de amor que 
fuiste en mi vida, y sinceramente me decepcione al 
recordar lo falso que fue. 

Fue falso por el simple hecho que cada beso dado 
era una manera de ocultar un engaño que las lagrimas 
que alguna vez habías derramado no era por el amor 
que me tenias, era solo para hacerme sentir culpable.

Fuiste de aquellos amores que es mejor olvidarles por completo 
y mas cuando te dije que eras el amor de mi vida, porque lo sentí
así, pero solo era parte del falso amor que me brindaste.

Este amor que compartimos fue tan falso como el titulo que le dí,
porque quien ama de verdad nunca, hace feliz a alguien con 
tantas mentiras, recuerda que el que mucho miente poco a
poco esta cavando su muerte. 

Las mentiras tiene poca duración y cuando las dijiste para usar 
al amor mas rápido son descubiertas y permiten ver que falso 
amor brindas y que falsa puedes llegar a ser. 


CDMV 03/09/2016

No hay comentarios: