lunes, 22 de diciembre de 2014

Como empezó esta historia



Como empezó, como sucedió esto entre los dos
Ya que somos de diferentes lugares, de distintas
Creencias, quien diría que así comenzó esta historia

Quien diría que me enamoraría así de ti hasta el limite
De arriesgarlo todo por ti y luchar para que formes parte
De mi camino.

Aunque el destino nos pintaba distintos destinos
Demostramos que el amor que entre nosotros nacía
Era quien nos guiaría.

Cada vez que te observaba me preguntaba será de verdad,
Eras algo inalcanzable, como algo que jamás pasaría,
Pero no tenía en mente que estábamos destinados
A escribir esta historia de amor.

Sé que las cosas no son fáciles, pero hoy te lo digo
Una vez más, yo creo este amor y creo que llegaremos
A marcar el precedente de un amor verdadero.

Es poco decir que a pesar de todo lo que esta
En contra esto que estamos viviendo va cambiando
El sentido de gris a color demostrando que cuando se
Quiere como lo hacemos nosotros todo vale la pena.

Autor: Cristian Murgueytio   22/12/2014

No hay comentarios: