Hoy casi pierdo el control, me encontraba en una batalla interna como muchos de nosotros, dentro nuestro hay un pequeña voz, que nos dice que hagamos o no ciertas cosas, que por momentos te hace perder el ritmo del momento.
Y es allí cuando de pronto aparece aquel que da la contraria muchos, les decimos conciencia (la buena y la mala), estaba perdiendo el control, esta brotando dentro de mi aquel carácter que suponía haberlo controlado, pero parece que aun del todo todavía no lo puedo manejar.
Los dos gritaban a la vez, el bueno me decía: tranquilo, respira, mira que ella no tiene la culpa de nada, no debes de hacer nada que la lastime pues no ha hecho nada, mientras que el otro decía; hazlo de una vez por toda y que se atenga a las consecuencias.
Estas batallas son las mas difíciles que muchos hemos tenido alguna vez en el interior.
Pero recordé las palabra de un gran sabio que dijo; "Trata a las personas como te gustaría que te traten y dales la importancia que te dan a ti", y no podía explotar, sabia que estaba a pasitos de sacar aquel carácter que provocaría una catástrofe.
Pero bien dicen el amor lo puede todo y es verdad hoy mas que nunca comprendí varias cosas, a la persona que uno ama jamás se le faltara al respeto, así que decidí callar, aguantarme las ganas, evitar cualquier pelea y sobre todo tranquilizarme.
Pues a una mujer jamas se la puede faltar al respeto, pues todos venimos de una, y aparte es aquella que tiene todo mi corazón en sus manos, la amo como nunca pensé, ahora puedo decir a ciencia cierta que haber controlado mi carácter ante mi novia no es mas que el amor que tengo por ella es mas grande que cualquier enojo.
Quien ama a alguien tratará de verla feliz así uno este por dentro en plena batalla.
Ustedes que harían en ese caso???