jueves, 10 de septiembre de 2015

Cerrando círculos



Hoy con pluma y papel, sentado bajo la sombra de un árbol, me vino a mi mente algo que quizás a muchos nos cuesta analizar, es la parte de cerrar círculos, el decir hasta aquí llego.

Cuantas veces decimos que ya cerramos un circulo, cuando a la mayoría aun nos interesa aquella persona, aunque lo negamos un pequeño recuerdo nos queda, pero allí tenemos un gran error por parte de todos.

¿Miedo a cerrar círculos?, es la pregunta que muchos nos hacemos, y es verdad al ser humano le cuesta decir basta, le cuesta decir un no!

Pero es necesario cerrar un círculo y ahora te doy las razones por las que debes cerrarlos, así te cueste es lo mejor que puedes hacer.

Las razones son las siguientes:

No poder avanzar

Si no cierras un círculo, una relación fallida, o alguna situación, nunca vas a poder avanzar te vas a estancar porque tú dejaste ese círculo abierto, dejas la puesta abierta a que se vuelva a presentar y volver a repetir la misma historia una y otra vez.

No poder descansar

Si no cierras un círculo, no vas a poder descansar vas a pensar todos días en que pasara, te quedaras atrapado en ese momento siempre no lo vas a poder superar.

No podrás iniciar nuevas cosas

Si no cierras un circulo, no vas a poder conocer nuevas experiencias, nuevas aventuras, porque vas a tener en tu mente lo que te paso en el pasado, vas a estas sicociado y justo por no cerrar.

Estas son pocas razones por las que debes cerrar un circulo, pero ponte a pensar si no cierras un circulo siempre vas a vivir atormentado por tu pasado, si algo ya llego a su fin, ciérralo, no lo dejes abierto.

Tu vida continúa pero esta debe iniciar siempre con círculos anteriores cerrados, porque de caso contrario nunca vas a poder ver lo que el futuro te va traer vas a quedar preso del presente y el pasado.

Cierra círculos por más difíciles que sean, dejar ir personas, aprende de todo lo que te paso, dale una enseñanza, recuerda ya lo viviste es hora de cerrarlo para poder abrir nuevas puertas, y conocer nuevas experiencias.

La vida es muy corta para quedarte aferrado a un pasado que nada bueno te va a traer, aprende a tener firmeza y di no!, veras que esta pequeña palabra te puede ayudar.

Hay varios círculos que no cerramos por miedo, pero tampoco reconocernos que por no cerrar esos círculos de que nos estamos perdiendo.

Ahora te pregunto a ti ¿Estás dispuesto a cerrar círculos que no te ayudan?

Te aseguro que valdrá la pena, cierra círculos  HAZLO!!

Autor: Cristian Murgueytio / 10-09-2015 / Quito – Ecuador